AVISO LEGAL

El contenido de estas páginas es propiedad de INTEAGA ENXEÑERIA, y está protegido por las leyes referentes al copyright. La información recogida en este sitio no puede ser copiada ni total, ni parcialmente, sin el consentimiento expreso de INTEAGA ENXEÑERIA, excepto para uso exclusivo de los clientes autorizados.

Privacidad

INTEAGA ENXEÑERIA garantiza la privacidad en cualquier información recogida a través de su sitio o direcciones de correo electrónico (nombres, direcciones, números de teléfono). Esta información solamente será utilizada para el fin con el que ha sido recogida, no exclusivamente, la provisión de información sobre nuestros productos y servicios.

INTEAGA ENXEÑERIA garantiza la no utilización de esta información para cualquier otro propósito y el compromiso de no vender esta información a terceros, a no ser que exista permiso explícito. Si en cualquier momento no desea recibir información de nuestra empresa, nos comprometemos a eliminar sus datos de cualquier lista de correo poniéndose en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, indicándonos sus datos completos.

 
  Aviso Legal  
Empresa Servizos Contacto Enlaces